Radiobuttons

Bueno, la pregunta es acerca de los radiobuttons: si tengo por ejemplo este código:
&ltinput type=radio name="seleccion" defaulchecked="true" value="Titulo1">
&ltinput type=radio name="seleccion" defaulchecked="true" value="Titulo2">
&ltinput type=radio name="seleccion" defaulchecked="true" value="Titulo3">
Si esto está dentro de un formulario, y suponiendo que acabo de marcar el radiobutton del medio (título2).
Al hacer el submit y reentrar en el formulario...
¿¿se supone que: Título1=False,Título2=True,Título3=False ??
Respuesta
Veo que te has liado un poquillo con el tema, hay tres conceptos erróneos en tu exsposicion:
En primer lugar, la opción para que aparezca seleccionado uno de los radios
por defecto es: checked="true"
También indicarte que en un grupo de selección, no puede haber varias opciones (radios) marcadas por defecto, ya que cada una de ellas es escluyente del resto. Para esta operaciont e recomiendo que uses una casilla de verificación (textbox).
Por ultimo, cuando haces submit de un formulario, los datos que has enviado por el mismo llegan a la siguiente página según el método que hayas indicado en la etiqueta <form method="post">, por ejemplo este caso es post, así que llegarían a la página definida como "action" en la etiqueta Form. Pero no hacen cambiar la página fuente, es decir, en la que tenías el formulario, con lo que la página fuente siempre que la visualices tendrá la opción marcada que elegiste con checked="true". No se si me he explicado bien, si te queda alguna duda no dudes en pedir más datos.