Ventana nueva centrada

Quiero abrir una ventana nueva y que quede centrada en la pantalla independientemente de las pulgadas que esta tenga porque con las opciones top y left según los distintos tamaños de la pantalla quedará o no centrada.
Respuesta
Te cuento, yo hace poco tenia ese problema, lo trate de hacer mil formas y con javascript no me resulto, así que jugué con php también, osea, con javascript capturaba la resolución y con php le daba coordenadas a la ventana nueva, osea, si era 800x600 le daba un valor por a top y un valor Y a left, en caso que la resolución fuese 1024x768 le daba valor X2 a top y a left le daba Y2,
Ojala me hayas entendido
Muchas gracias por la respuesta, aunque al final lo solucioné con Javascript precisamente dándole como valor a top y left la mitad de la diferencia entre la resolución y el tamaño de la ventana.