Problema con tildes en formularios html

Tengo un problema cuando copio y pego texto que tiene tildes en un formulario html.
Si ingreso el texto manualmente y escribo un tilde, no hay problema, el problema se suscita cuando lo copio y pego.
Incluso si lo copio de un archivo con texto simple, tipo txt.
El problema lo observo cuando luego de pegarlo en el textarea, presiono submit y lo envío a una página php que hace los controles y lo graba en la base de datos.
Pero el texto no llega y me devuelve un error, por mi instrumentado, que dice que no deje vacío el campo.
Repito, si los ingreso manualmente no hay problema, el problema es cuando copio y pego.
Esto es problemático ya que los clientes tienen ya texto tipeado y seria tedioso no poder copiarlo y pegarlo.
¿Cómo puedo solucionarlo?
¿Alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Claro que tengo una idea, ojala te sirva de algo, mira, hace un tiempo tenia problemas con las tildes al enviar un formulario con php, ¿y la solución?, mira en el charset, eso va en la cabecera de la función mail(), por lo menos me funciono perfecto con charset UTF-8
Ojala te ayude en algo.