Ayuda HTML

Hola
¿Cómo le hago para colocar una imagen de fondo en una página y que tenga el efecto de movimiento hacia arriba, o sea que la imagen se encuentre desplazándose hacia arriba?
Sin necesidad de que sea un archivo gif.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para colocar la imagens en el tag de body pones el background y la dirección donde se encuentra la imágenes y para el efecto pones en el mismo tag bgproperties="fixed", espero que te sirva, si tienes alguna otra duda me lo dices.