Formulario web con upload de imágenes

Hola, he encontrado que con melodysoft.com los formularios funcionan perfecto, pero necesito que la gente pueda subir algunas imágenes a mi sitio web, o bien mandarlas a mi e-mail. Alguien conoce un servidor gratuito que haga eso, ya que melodysoft solo permite fotos de 4 kb. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Pues el servidor de geocities. Yahoo
Te permite usar imágenes u otros archivos con cualquier tipo de tamaño siempre y cuando no sobrepases el limite de 100 megas al igual que domaindlx.com te permite lo mismo y ambos son gratuitos