Consulta formulario contactos

Hola, sabes como hacer un formulario que envía datos a un correo electrónico que al presionar enviar te devuelve un html que diga sus datos han sido enviados con éxito, es posible hacerlo sin php o asp, el posible con javascript y html, ¿o cómo usar un cgi para esto?, gracias por tu ayuda

4 respuestas

Respuesta
Entra en melodysoft.com y consulta su servicio de formularios gratuitos.
www.laboro.es.gd
Respuesta
Lo siento pero solo se hacerlo en php.
Seria así:
if (mail(bleblebleble)) echo "tus datos se han enviado";
else
echo "no se ha podido enviar";
Respuesta
No se puede solo con javascript. Necesitas mínimo php.
Respuesta
Perdón por el retraso, no se si seguirás con esta duda, si es así dímelo y te ayudare.
Aun así, es posible hacerlo con php o asp y creo que con cgi también. Con javascript y html lo que podrías hacer es el típico mailto:nombre@servidor, pero no habría página de respuestas si no que se abre el correo electrónico.