Esconder código fuente y opción de guardar imágenes

Hola: ¿Me podrías decir como escondo el código fuente y como puedo deshabilitar la opción de guardar las imágenes?
Respuesta
Pese a que en muchas páginas intentan esto, generalmente usando JavaScript para interrumpir el evento onclick, ninguno de esos sistemas es seguro (todos se pueden saltar fácilmente).
El único método hasta cierto punto fiable es crear las pa´ginas en Flash y/o mostrar las imágenes por medio de applets de java y similares.
HTML no se concibió para ocultar información, mu al contrario, se hizo para compartirla, y nadie pensó en crear un sistema para ocultarla. Por otro lado, sin ánimo de parecer antipático, estoy en contra de esa "filosofía" de ocultar el código. Te copio lo que pongo en las FAQ de mi curso de HTML:
"¿Cómo puedo hacer para que no se vea el código fuente de mi página?:
No puedes. Algunas páginas usan pequeños trucos de JavaScript para inhabilitar el botón derecho del ratón o para ocultar la barra de herramientas en algunos navegadores. Pero esos trucos no funcionan con todos los navegadores y, además, tampoco pueden impedir que el usuario vea, si se lo propone, el código de la página. Además ¿Por qué quieres ocultar el código? Muchos aprendimos así algunos buenos efectos de HTML. No seas egoísta."
Perdoname. No quiero parecer antipático. Seguro que tienes tus razones para ello, pero no puedo ayudarte. Puedes buscar en Google, por ejemplo, y encontrarás muchas páginas que explican cómo hacerlo. Pero esos trucos fallan siempre.
Si quieres, dame la URI de una página que oculte su código, y te mando ese mismo código que tratan de ocultar, para que veas cómo lo hacen.
Lo siento.