Problema con capas y select

Hola riverophues,
A ver si me puedes echar una mano, te cuento:
Tengo una página con una capa sobre la que se carga una imagen, al pulsar con el ratón sobre dicha capa se realizan una serie de operaciones sobre la imagen cargada.
Justo encima de esta capa tengo un formulario con un menu select de manera que al desplegar el menu, parte de las opciones se montan encima de la capa anterior. Hasta ahí bien, el caso es que cuando selecciono una opción de las que se montan en la capa, el navegador interpreta que he pulsado también sobre la capa con lo que realiza sobre esta la operación que corresponda.
Tengo esto mismo pero con frames, la capa en un frame y el select en otro frame encima, y en ese caso si que funciona correctamente.
¿Cómo puedo evitar esto?
Espero haberme explicado.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
He probado lo que me has dicho con este código.
Al pulsar sobre una opción del combo aunque esté sobre la capa no pasa nada.
En cambio si pincho sobre la capa directamente esta se oculta