Subir una página en internet

Me podrías decir como agregar una página en Internet, (la tengo en HTML) por favor.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Espero que cuando cuelgues la web, me digas donde esta para poderla echar un vistazo.
Para poder colgar/subir una página en internet, es necesario registrarse en un portal, que permita o que tenga el servicio de alojamiento web gratuito.
Por ejemplo, Yahoo!, tiene su propio alojamiento gratuito, en Yahoo Geocities.
Existen numerosos lugares que ofrecen diferentes cosas, como poder ofrecer descargas, meter más archivos, más megas para poder meter más cosas ...
También en Lycos Tripod tienen un buen servicio de alojamiento web, aunque su publicidad en las páginas de los usuarios tapa en ocasiones toda la web ... y no te recomiendo mucho este tipo de alojamiento.
Busca en los portales que te he mencionado o busca en cualquier buscador cosas como "alojamiento gratuito web" o cosas que se le parezcan y te aparecerán muchísimos de ellos.
Y para poder subir tu web, tan solo tendrás que registrarte, con un login y una contraseña, posteriormente cuando ya estés registrado, existirá alguno que te de una dirección FTP (File Transfer Protocol), y otros tendrán un WebFtp, para que puedas subir tus archivos desde la web.
Espero haberte ayudado amigo, ya que comentaras que tal te fue.