Duda

Tengo una pequeña duda.
Existe alguna manera de poder hacer que el fondo de una página sea animado. Me refiero a que si le puedo implementar una animación en flash por ejemplo, y que encima haya texto

1 Respuesta

Respuesta
Colega.
Pues veras, como es normal, por ahora no es posible poder hacer eso de una forma por así decirlo que se este llevando a la practica, pero como truquillo te puedo decir que es posible hacerlo, implementando ese flas a lo grande en la web, y el texto que escribas, escribirlo sobre capas, (layers), y sobreponerlos sobre el flash.
Espero haberte ayudado amigo, creo que esta es la única forma existente de hacerlo, ya que como fondo de web, tan solo se pueden poner imágenes estáticas, y de buena calidad en PPP, (Pixeles por Pulgada), como un JPG por ejemplo.