Diseño...

Alo, mucho gusto. Me encuentro realizando mis primeras armas en diseño web (lo estoy haciendo en geocity), y quería saber si me podes ayudar para ver que código html puedo utilizar para que al posicionar el cursor en un botón este cambie de apariencia y también que reproduzca un pequeño sonido. Fundamentalmente que realice una acción cuando se posiciona el cursor en el botón. Gracias por tu valiosa ayuda. Flavio.

1 Respuesta

Respuesta
TE redirecciono a una web que te ayudara mucho con el tema del cursor del ratón es...
http://www.webexperto.com/articulos/articulo.php?cod=184
N este ejemplo se utiliza con hojas de estilo o sea CSS.
Por lo que hace el sonido yo se como reproducir sonidos cuando abres una web o cuando tocas un link que reproduzca un sonido, pero no se como se puede hacer para que solo pasando por encima de una imagen se reproduzca el sonido.. yo lo he visto eso con flash pero no con javascript.
Espero que al menos te sirva alguna cosita de estas.. un saludito...
PD: Yo te recomendaría hacer todo esto en un archivo flash y que la web lo abriera. Te digo eso porque se pueden hacer muchas cosas por lo que se refiere a temas multimedia .. ya sea, dibujo, imágenes, sonidos, etc etc