Ayuda con la configuración de la dirección de la barra del navegador de una web en un servidor

Tengo una pag la cual de un servidor va a otro, quería saber como hacer para mantener la dirección de la 1era pag en la barra de dirección...
Respuesta
Utilizando frames (marcos) la página siempre utiliza la dirección principal (index) omitiendo las demás páginas. Entiendo que no todos usen y le gusten los frames, es por ello que tienes otra solución que es redireccionar tu Web. ¿Cómo hacerlo y para qué sirve?
Bueno, primeramente puedes encontrar muchos buenos, gratis y cortos en: http://www.geocities.com/gasbyl en la sección: "Webmasters" y luego click en: "Dominios Gratis".
Cabe recalcar que otra ventaja que tienen los redireccionamientos es que acortan nuestra dirección Web y eso tienen mucha utilidad a la hora de que los usuarios recuerden fácilmente nuestra página.