Problema con cache al refrescar un swf

Con que método o código puedo refrescar un swf en una página. El problema es que en los PCs en que ya se ha cargado el swf no se actualiza, al parecer el swf antiguo se almacena en la caché de los PCs.
La única solución que encontré es "cambiar el nombre a los swf", pero son tantos archivos vinculados que hacer eso es un lio! .

1 Respuesta

Respuesta
Si es que entiendo, deseas refrescar un swf de una página en particular y no puedes, sale el mismo.
Lo que sucede es simple, todas las páginas web, mandan información a los archivos temporales de internet, y de esa manera ayudan a una rápida respuesta de ingreso a la misma página, porque tu pc tiene los archivos como fotos, gif, swf, etc de la página que entraste.
Así que es simple, vas a herramientas de tu internet explorer y escoges opciones de internet y le clicleas en eliminar archivos temporales y los borrara todos sean fotos, gif, swf etc...
Entonces cuando entres de nuevo, volverá a cargar el swf con todo nuevo, como si fuera una página que nunca has entrado, te sale si tiene el preloader y todo.
Ojala te sirva mi respuesta, sino te entendí bien preguntame de nuevo
speego2: gracias, no me explique muy bien, los archivos se deben actualizar solos para el resto de los usuarios no sólo en mi PC... Ya encontré respuesta en las preguntas del tablón público .. lo que finalmente hice fue agregar un script de "no-caché" ( <META HTTP-EQUIV="Pragma" CONTENT="no-cache"> ), así se refresca todo el sitio web (eso me sirvió).
Gracias por tu ayuda.