¿Puedes ayudarme a resolver el error que se ejecuta al iniciar mi web?

Estoy haciendo 1 web, de base de datos utilizando el Ultradev 4, la base de datos con access y el Coldfusion MX sobre windows 2000 Advanced Server. El problema es que tengo 1 tabla con 6 columnas y 2 filas. En la 2ª fila, coloco en cada columna su repectivo juego de registros, selecciono la fila mediante <tr> y repito región mediante comportamiento de servidor.Así me da error y sin embargo si hago lo mismo, pero con los registros fuera sin estar dentro de la tabla no tengo problemas. Pero con los registros consecutivos me sale todo junto.
El error es:
Invalid tag nesting configuration.
A query driven CFOUTPUT tag is nested inside a CFOUTPUT tag that also has a QUERY= attribute. This is not allowed. Nesting these tags implies that you want to use grouped processing. However, only the top-level tag can specify the query that drives the processing.
The Error Occurred in E:\Apache Group\Apache2\htdocs\basesDatos\resultadoempresas.cfm: line 337
335 : resultado_Index = Min(resultado_Index + Repeat2_NumRows, resultado.RecordCount);
336 : </cfscript>
337 : <cfoutput query="resultado" startrow=#Repeat2_StartRow# maxrows=#Repeat2_NumRows#>
338 : <table width="100%" border="1" cellpadding="0" align="center">
339 : <tr>
Gracias, Mi E-mail es: [email protected]
Respuesta
Bien.. vamos a entender algo...
En Ultradev como en anteriores versiones de Dreamweaver (incluyendo MX) se puede crear tablas dentro de tablas a modo de "ver lo que se esta diseñando" lo que te digo que puedes hacer es crear una tabla dentro de la que ya tienes y en esta colocar las nueva filas con lo que deseat que repita el Repeat Región si deseas me puedes enviar solo el .cfm y la tabla de la base de datos a mi perticular y ver que podemos hacer: [email protected]

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
En los comportamientos del servidor, debe de haber dos comandos repetidos y anidados.
Eso es lo que Cold Fusion te esta diciendo.
Puede ser que tengas una tabla con el comando repetir y la fila.
Suele suceder que te confundes y pones otro comportamiento.
Asegurate de ello.
Después mira el Código fuente.
Puedes encontrarte el script coldfusion dentro del TR y eso es erróneo porque debes de repetir todo el TR.
Por lo que el script de Cold Fusion debe comenzar antes de <TR>
y debe finalizar despues del </TR>.
Asegurate de que todo esta así.
Si no te resuelve el problema no valores la respuesta y escríbeme de nuevo.