Necesito un manual

Alguien me puede decir donde puedo encontrar un manual de DHTML en Internet, de un nivel alto.
Un saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Realmente a alto nivel existe poco (por no decir nada).
Lo mejor que tengo yo para DHTM es la DynApi, que no se si la conocerás, y el manual de referencia de javascript.
La DynApi la puedes encontrar en http://www.dansteinman.com/dynduo/es/
El manual de referencia de JScript, aunque realmente es JS nada más, si quieres te lo puedo mandar por correo.
También puedes echar un ojo a www.webviva.com/biblioteca donde hay varios scripts con dhtml.