Imprimir recibo

Hola soy nueva en java script y asp, necesito imprimir un recibo en la impresora local, te agradezco!

1 Respuesta

Respuesta
Podrías ser un poco más especifico,
¿Cómo qué quieres imprimir?
De todas maneras aquí te dejo el script
Para imprimir un página. Con la impresora local OK.
==============================================
Para imprimir una página en JavaScript simplemente deberemos de invocar al método .print() sobre el objeto window.
<A href="javascript:window.print()">Imprimir Pagina</A>
Si lo deseas vincular a la pulsación de un botón quedaría así:
<INPUT type="button" name="imprimir" value="Imprimir" onclick="window.print();">
Recuerda que los botones son elementos de formulario y, por tanto, necesitan escribirse entre las etiquetas <FORM> y </FORM>.
Ejemplo(código fuente):
***************************************
<HTML>
<HEAD>
<TITLE>imprimir con JavaScript</TITLE>
</HEAD>
<BODY bgcolor="#ffffff" text="#000000">
Este codigo JScript permite imprimir la pagina solo presionando el link que hay
a continuacion, <a href="javascript:window.print()">Imprimir Pagina </a>
<BR><BR><BR><!--------------------------->
Si lo deseas vincular a la pulsación de un botón este quedaría así:
<INPUT type="button" name="imprimir" value="Imprimir" onclick="window.print();">
</BODY>
</HTML>
***************************************
==============================================
Para imprimir una página en ASP puedes utilizar el mismo código
solo que debes declarar al principio de la página. La directiva
<%@ languaje="JavaScript" %>
donde se establece el lenguaje principal de secuencia de comandos.
pero para más detalle puedes visitar este link
http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=36
==============================================
Muchas gracias por tu atención. Lo que quiere es imprimir algunos datos que aparecen en pantalla no toda. Haber te explico, es como tener una cadena de tiendas o un cajero, el cual después de registrar algunos datos proporciona un recibo de recepción.
Muchísimas gracias
Podrías puntuar la pregunta