De nuevo lo del cambio de imágenes...

Te hice una pregunta sobre cambiar imágenes al dejar el ratón, pero al ver tu respuesta le di sin querer y no te pude hacer esta otra pregunta relacionada. El ejemplo que me das es para que una sola imagen cambie a otra. Lo que me gustaría saber es para cuando haya cinco imágenes en la misma página que cambien.
Además lo he probado con una sola imagen y me tarda en cargar igualmente.
Te doy la URL de mi page para que veas "sobre el terreno" la página y me digas en que me equivoco.
http://es.geocities.com/carsape/cine.html
Muchas gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
Estoy viendo tu página y no veo por ningún lado el script que te dejé.
Lo que tienes que hacer es precargar tantas imágenes cómo desees ver en tu page:
var img01=new Image();
img01.src="imagen1.gif";
var img02=new Image();
img02.src="imagen2.gif";
var img03=new Image();
img03.src="imagen3.gif";
var img04=new Image();
img04.src="imagen4.gif";
var img05=new Image();
img05.src="imagen5.gif";
La función que te pasé ya sirve, lo único que tienes que hacer es poner el nombre en los tag HTML de la imagen.
La primera vez que cargue la imagen es normal que tarde ya que la está cargando, la segunda ya no, a no ser que las URL's sean absolutas entonces, siempre irá a por ellas en el servidor que sea.