Mensaje

Hace muy poco comienzo con el tema web, y no recuerdo como hacer para que cuando pase el ratón por un texto aparezca un mensaje... Como la dirección del vinculo... O si puedo hacerlo fuera de un vinculo...
Creo que es con la palabra clave alt="..." pero no recuerdo en que parte del código puedo ponerla.

1 Respuesta

Respuesta
Alt es para las imágenes y significa que puedes poner un texto alternativo a la imagen. Esto sirve para indicar el contenido de la imagen.
Para un enlace no puedes hacerlo pues eso depende del navegador y se hace sólito.
Ahora a lo mejor te interesa esto... Copia lo en cualquier página html y mira lo que sucede
<a href="javascript:void(null)" onmousemove="javascript:alert('Cada vez que pases por el texto salgo yo un mensajito de lo mas mono...')"> Pasa por encima del texto con el raton</a>