Detectar resolución de pantalla

He diseñado una web en tres resoluciones (las más típicas) y quiero
Saber cómo puedo conocer la resolución que tiene cada usuario para luego redirigirlos a donde yo desee.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para detectar la resolución de pantalla de cada usuario debes emplear el siguiente código javascript:
<script language="javascript">
var alto=screen.height
var ancho=screen.width
</script>
Con esto podrás tener almacenado los valores de altura y anchura del usuario. Luego puedes emplearlos en sentencias if para redirigir al usuario a la página en cuestión en función de su resolución.
Ten en cuenta que en ocasiones las resoluciones no son las estándar() 640x480, 800x600, ...) por lo que es mejor que uses comparaciones < y/o > en lugar de igualdades.