Interface de páginas web

Buenas, estoy haciendo una Intranet en mi trabajo. Primero me surgió un problema con la resolución de pantalla, lo solucioné. Ahora si le doy al menú Ver, Tamaño de la fuente, y la modificó, se me descolocan las tablas y como tengo capas ocultas se me descuadran también al sacarlas. Al principio creía que era por no definir todos los estilos de las fuentes, pero eso ya está. Las fuentes siguen del mismo tamaño pero los <td> se me hacen más grandes y más pequeños. ¿?

1 Respuesta

Respuesta
Puedes fijar el tamaño de los TD mediante los atributos WIDTH y HEIGHT. También puedes utilizar el atributo STYLE del TD, pero creo que esto sólo funcionaría con Internet Explorer.