Formulario AUTOMATICOI

Hola MAOP84, soy nuevo en esta comunidad y tengo una conusulta de PHP y MySQL:
Necesito hacer un formulario en el cual al estar digitando un ID_producto en una casilla contigua se liste los posibles resultados, por ejemplo:
Digamos que el ID_producto es de 3 dígitos, si el producto que necesito es el 248 entonces al digitar 2 me liste (producto1, producto2, producto3, producto4, producto5, producto6), seguidamente dígito 4 se reduce la lista (producto2, producto4, producto5) y luego al digitar 8 me quede producto4 que es el que corresponde a ese ID. Ese listado debe salir de unaq consulta en MySQL.
Agradezco de antemano el apoyo que me puedas brindar.
Att.MANZANO
Respuesta
Para hacer eso, necesitas usar alguno de los frameworks (o librerías) de Javascript (mootools, jquery, prototype, etc.)
 Yo siempre he usado Mootools + el plug-in autocompleter (http://digitarald.de/project/autocompleter/)
La página en php, solo tiene que aceptar por get la id, o código, y ejecutar el query en sql, y devolver los datos, con un simple echo