Escribir en layers

Hola mi pregunta es la siguiente:
Tengo un indice alfabético y lo que quiero es que cuando seleccione una letra o otra se me escriba en una capa un texto o otro, eso en html para explorer se hace con innerhtml, pero no se como hacerlo para netscape, muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, pero hace tiempo que abandoné la programación en DHTML para Netscape debido a su gran incompatibilidad. Creo que NS6 es ahora más compatible con la especificación DOM del W3 Consortium, por lo que su programación se asemeja a la de Internet Explorer.