Animaciones en el e-mail

Hola, como hago p ara enviar un correpa con animación, de flash o fireworks, y que al abrirse el mail se vea esta, o sea que no vaya adjunto sino dentro del mismo e-mail, ¿lopuedo hacer desde el outlook?
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que se puede no necesitas más que mandar una página web, no un texto convencional, en el outlook puedes elegir formato, texto, texto enriquecido o html, si eliges el ultimo y metes imágenes, animaciones y demás pueden verlos los que reciben si es que su correo admite html si no lo verán como un adjunto.