Dudillas javascript

Hola!
Tengo un problemilla... Tengo dos páginas entre las cuales paso datos usando Javascript. Los datos se pasan bien, pero lo que quiero ahora es visualizar esos datos en campos definidos en HTML(pe: >input type="text" name="cantidad"). ¿Cómo puedo hacerlo?
Muchísimas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
No sé exactamente si los campos ya estaban creados o no, así que tomemos los dos casos:
a) Antes de pasar los datos los campos ya estaban creados, y en un formulario.
Por ejemplo:
<form name="formu">
<input type=text name=cantidad>
</form>
Una vez recibidos los valores, la forma de ponerlos en los campos será con document.formu.cantidad.value = <valor recibido>;
b) Si por el contrario no estaba creado el campo, le puedes añadir el campo usando la propiedad innerHTML.
Por ejemplo:
<form name="formu">
<input type=text name=queesperabas>
</form>
Y recibes los datos. La forma de añadirle otro campo sería:
document.formu.innerHTML += "<input type=text name=cantidad value='" + <valor recibido>+ "'";
Bueno, si tienes alguna duda que quieras puntualizar o detallar o si me fui al quinto pino con la respuesta (no te ayudó nada, vamos), aquí estoy para lo que necesites