Hover y active en Netscape

Hola, he creado una hoja de estilo para hacer que los links de la página, que estoy desarrollando, al pasar por encima cambien de color y al clicar se pongan en un color fijo. En IE todo va bien pero en NN 4.x, na de na. Tengo entendido que es un bug de NN 4.x.
Ahora va mi pregunta --> ¿Sabes de algún parche que me arregle el problemilla?
Gracias de antemanto y un Saludos,
Oriolete

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que tu información es errónea.
Las CSS no son interpretadas igual por todos los navegadores,
En el caso de netscape no hay ninguna posibilidad de cambiar el color del link al pasar por ellos.
Para comprobarlo no tienes más que ir a la página de netscape y lo veras, si entras desde ie lo ves de una forma y desde ns de otra.
No se como funciona con ns6 porque todavía no he cacharreado mucho con el.
Como tu bien dices si Netscape no puede interpretar los efectos hover o active simplemente puedo decir que es un bug, por que sino en la version 6 si lo interpreta, por que era una carencia de su anterior version.
Cuando me refería a un parche más bien quería decir un workaround con Javascript o similar reescribiendo el código html.