Sobre estilos

Hola mi nombre es marian, bueno... Creo que se intuye por el mail, en fin lo que me ocurre es que me gustaría que desapareciesen los molestos bordes de los hipervínculos cuando estoy haciendo una botonera con rollover de imágenes, los bordes no se ven, porque no existen pero cuando se esta visitando la página y se activa un lin se aprecia ese borde como semi transparente que delimita el hipervínculo, seguro que es algo super fácil, pero no me doy cuenta.
Bueno pues muchas gracias de antemano, un saludito.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que cuando te refieres a los bordes, quieres decir al foco que es un marco punteado sobre un enlace, para quitar el foco de un objeto puedes usar onBlur() una función javascript que hace perder el foco, esto lo pones en el onfocus que es el método que se procesa cuando gana el foco.