Publicar a la derecha de la pagina

Hola, he colgado envarias ocasiones anuncio a la derecha de la pagina sin éxito, si sale el anuncio pero no a la derecha, sino en otra parte de la pagina, si puedes ayudarme donde debo poner el <div class="fltrt" y el <?php includes/pagderecha.php en el index?, véase

http://www.deisydaniela.com/float_derecha.htm

saludos.

2 respuestas

Respuesta
-1

Ya me hiciste esta pregunta con la misma pagina web. Por favor cierra una de las dos.

Lo tendrías que poner después de la de la izquierda esto es:

Después de

<div class="sidebar1"><?php include("includes/menuizquierda.php"); ?></div>

Habría que poner:

<div class="fltrt"><?php include("includes/pagderecha.php"); ?></div>

Respuesta
-1

Debes ponerlo bajo la etiqueta body y acabo de responderte el otro post que me dejaste, en caso de que no lo veas te comento que ese div de class="fltrt", en esa clase css debes poner el atributo position:fixed; o position:absolute;