Sobre la Parte de CSS3.

Pon en #slideshow un overflow: hidden;
(Por cierto... Necesitas ponerle el float:left;? )
Otra manera interesante es limpiar todos los floats, poniendo detrás de la capa con id=slideshow in div tal que así:

<div style="clear:both"></div>

Pero, si quieres hacer un slideshow, supongo que usarás algún plugin jQuery no? Entonces, sigue exactamente las instrucciones de marcado que te da ese plugin

Si la realice con JQuery, y también seguí la instrucciones que me marcaba ese plugin. Espero que al final cuando la termine me funcionen correctamente. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

A ver si, para empezar, te estas metiendo en cosas demasiado complicadas.