En CSS como puedo buscar el siguiente texto "(0)" y remplazarlo por "(23)" gracias

Si el texto que busco esta más arriba que el código que utilizaría, gracias.

1 respuesta

Respuesta

No entiendo la pregunta. CSS no sirve para buscar y reemplazar texto, sino para darle estilo.

Si puedes especificar más, tal vez adjuntando algo de código, tal vez pueda ayudarte.

Pues mira te pondré un ejemplo:

La página se llama mercadolibre y ya no muestra mis ventas, ahora muestra mi calificación ahora la pregunta es:

si se puede sustituir la imagen que aparece abajo del texto que dice:

Reputación del vendedor

(aquí la imagen)

esta es mi venta

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-421550120-gps-tracker-vehicular-localizador-inmovilizador-alarma-espia-_JM

como puedes ver mi reputación es buena pero me gustaría que se viera mejor espero me puedas ayudar a remplazar esa imagen por la de este usuario por ejemplo:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-420564560-tenis-adidas-porsche-design-sp1-lo-mas-nuevo-hombre-_JM

Ojala puedas gracias.

¿Eres tu el administrador de la página? ¿Estás en el equipo de desarrollo de mercadolibre.com? Si así fuera no te haría falta preguntar nada, porque serias más experto que yo.

Como simple usuario de mercadolibre, por supuesto, no puedes tener acceso a cambiar estos datos, que genera el programa de acuerdo a las valoraciones de los usuarios. Tu no tienes acceso al código de la página ni mucho menos a cambiar una imagen de ella.

Lo siento si te he defraudado, pero es lo que hay. Es como si en esta propia web (todoexpertos) yo pudiera cambiar las puntuaciones que vosotros, los usuarios, me dais. Por supuesto que no es posible.