Pregunta menu horizontal css de esquinas redondeadas

Tengo un problema con un menu de esquinas redondeadas. El menu funciona pero cuando cambio las dimensiones del navegador los elementos del menu se bajan a la siguiente linea y me gustaría que no fuese así.
He intentado con las propiedades display y white-space pero no parece funcionar.
A quien me responda le enviare el código y las imágenes que use haber si me pueden dar una mano.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno creo que si te salta la linea es por problema de ancho del espacio donde esta, debes tenerlo contenido en un div con un tamaño fijo.
Si quieres te puedo ayudar ;) y vemos una solución.