Enlaces con capas

Hola, aver me explico. TEngo una página con varias capas, una de ellas es un menu depleglable (capa "menu") con varios links y a su derecha ai otra capa llama "principal".
Lo que quiero es que cuando pulse algún enlace de la capa "menu" me salga la página correspondiente a es enlace en la capa "principal". ¿Cómo lo puedo hacer? Supongo que necesitare hacer una función Java pero no se comohacerlo...
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Espero que este link pueda ayudarte.
Frameset
Creo que lo que buscas es hacer un Frameset.
Dime si te a servidor o es lo que buscabas.
En caso de no ser así, coméntame más lo que quieres hacer.
Gracias, pero no es exactamente eso lo que necesitaba. De todas formas ya e solucionado el problema y no me he complicado mucho pero sale como yo quería que saliera...
De nuevo gracias. Un saludo