Quitar ventanas de mi blog.

Buenas tardes, tengo un problema con mi blog blogger cogí una plantilla por internet que me encantaba pero tengo el problema que todo lo que clico en mi blog me abre a otra ventana... Algo entiendo pero no soy un manitas, se que el código es este target='_blank' el que hace que se te abra otra ventana. El problema que clicando ALT+F y buscando este código me salen unos seis o siete, que tengo que hacer eliminarlos todos o cual elimino para que todo mi blog se abra en una misma ventana. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Seria de utilidad saber que tipo de plantilla para blog estas usando (WordPress, Joomla, etc).
Si revisando el codigo compruebas enlaces target='_blank' efectivamente te abriran en una nueva ventana, se pueden cambiar por target='_self', pero deberias comprobar si los enlaces que modificas son los que realmente te interesan, por ejemplo en el menú de opciones lo normal es tenerlo en target='_self'.