Precarga de imágenes sin el rectángulo vacío

Hola que tal!
Bueno mi consulta es muy puntual, tengo un sitio diseñado en HTML (con tablas) y con bastantes imágenes por cada página, y quiero saber si se puede evitar que antes de que cargue cada una de las imágenes jpg o gif aparezca el cuadro vacío, con la cruz roja y el nombre "Alt"... Ya que pasan algunos segundos hasta que se acomoda todo el diseño y resulta muy antiestético en la primera mirada... Es decir quiero que las imágenes carguen pero que no se vean estos cuadros vacíos, que solo se vea el fondo, al menos solo el atributo ALT o nada, y que vayan apareciendo las imágenes solamente.
¿Quizás con algún estilo CSS? (Que no soy muy experto) bueno espero tu respuesta.
El site es dgenerador.com
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
He mirado el sitio y ciertamente demoran un poco las imágenes grandes en cargar.
Puedes disminuir un poco la calidad de las imágenes sin que se vean feas, pero como veo que es un sitio de diseño gráfico esta variante no te va a gustar mucho, por lo que te recomiendo otra mejor y que es la que yo utilizaría:
Guarda las imágenes como GIF entrelazadas. Esta es una opción que tienen los editores de imágenes como el Photoshop. Lo que hace esta opción es que cuando abres la página en el navegados se carga la imagen con poca calidad y a medida que se carga la imagen se va viendo más definida la imagen hasta que se carga completamente. Para esto no tienes que hacer nada en el código CSS o HTML de la página, sólo con guardar la imagen con esta opción debe funcionar.
Creo que los archivos con los archivos de imagen PNG también se puede implementar esta opción de entrelazado.
Saludos y suerte!
Zenkius
http://zenkius.blogspot.com