Acceder a una aplicación

Estoy realizando un proyecto en el que necesito que se ejecute un programa concreto (en mi caso es el labview) pero este programa me interesa que esté solo en el servidor, es decir se ejecute en el servidor para que el cliente no necesite tener instalado el programa (Labview), de modo que el cliente entra en la página web selecciona unos parámetros que le enviará a mi programa (labview) y ejecuta el programa pero en el servidor unicamente.
Espero haberme explicado ...
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
simplemente necesitas usar la funcion system("la direccion al archivo/archivo $modificadores_que_le_pasas");
Es simplemente eso, tené cuidado de filtrar las cosas que pueden enviar al script porque es una vulnerabilidad, recordá que están accediendo al shell, así que ojo con lo que pones.