Cgi

Hola
Mi problema es que tengo un formulario, y este formulario me servirá para guardar la información de mis usuarios, después a través de esta información ellos tendrán nombre de usuario, y clave, con lo cual podrán entrar a mi página, se como hacer el formulario, pero no se como guardar la información, ni como voy ha validar la clave y el usuario.
Te agradezco de antemano tu ayuda.
Respuesta
Disculpa la tardanza en responderte pero estuve fuera.
Con CGI la información de usuario y contraseña tienes que guardarla en un archivo de texto y cada vez que alguien meta su usuario y pass compararla con la existe en dicho archivo.
Puedes ver como se guarda y se y como se recupera la info en:
http://www.scriptarchive.com/links.html
Puedes modificar dicho CGI para hacer lo que necesitas, aunque yo lo veo un poco lioso.
Si puedes es mejor que lo hagas en ASP.