FormMail

Hola:
Mi problema es el siguiente: tengo que hacer un formulario en una página web, y que el resultado de éste llegue por e-mail.
Estuve viendo el FormMail, y todos lo recomiendan, pero lo cierto es que no tengo idea de cómo hacer el formulario con este script.
¿Podrías ayudarme?
Muchas gracias.
Ejemplo de los campos del formulario:
a- Nombre
b- E-mail
c- Edad
d- Elija (hay 3 radio buttons)
e- Ecriba sus comentarios
f- País
g- Sexo
h- Actividad (aquí se despliega una lista y debe elegir)
Supongamos que la página es: www.KKKK.com, y que el e-mail debe llegar a [email protected]

2 respuestas

Respuesta
<FORM="mi formulario [email protected]>
<input name=nombre type=text
<input name=mail type=text
<input type=radio name=elije
''de los campos nombre, e-mail...
</FORM>
Tan fácil como eso
Respuesta
-1
Ponme una excelente nota y te envío un ejemplo listo en asp. mi correo es [email protected]