Sobre formularios

No salgo de esto:
En mi servidor hay un cgi que se llama formail.
No sé como editarlo. Ni sé que hacer que un formulario creado con dreamweaver me funcione.
He leído todo lo que he podido al respecto pero no salgo.. Me hago líos.
¿Podría explicarme un experto de una manera sencilla que pasos hacer? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una cosa antes de empezar los programas CGI son programas en C que se compilan y se convierten en un ejecutable (en tu caso formail). El problemas es que el .c si es editable pero formail es un fichero binario que no es editable.
Si tienes el .c puedes editarlo y volverlo a compilar para adecuarlo a tu nuevo formulario, si cambias el formulario origen y sigues usando el mismo CGI es muy posible que no te funcione.
Ander