Contador

Saludos.
Hice una página de internet usando dreamweaver.
Necesito que tenga un contador. He intentado bajar algunos de algunas páginas pero no logro hacerlos funcionar.
¿Conoces alguno que sea MUY FÁCIL de hacer funcionar?
Mil gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente el los sitios que se albergan las páginas te suelen ofrecer algún tipo de contador, también puedes echar mano de alguno externo como los que puedes encontrar en:
http://miarroba.com
También te lo puedes crear tu pero tienes que tener en tu PC instalado un Servidor windows con el ASP instalado y luego en el sitio que lo vayas a alojar tienen que tener soporte para ASP.