Reenviar Correo

Tresvdoble una consulta : ¿Cómo puedo hacer para que cuando me envían un formulario usando CGI-SENDMAIL yo le envíe un correo automáticamente a la persona que me envío el formulario?.
Att.
Manolo Pereyra

1 Respuesta

Respuesta
Que yo sepa no hay ningún lector de correo que tenga respuesta automática, ahora bien si mal no recuerdo el SENDMAIL tenia una opción para que tal como el usuario rellena y envía el formulario, el mismo CGI se encargue de mandarle una respuesta, que sera común para todos.
Creo que tenias que activar las opciones:
# Set Your Options:
$mail = 0; # 1 = Yes; 0 = No
o
$remote_mail = 0; # 1 = Yes; 0 = No