Selección de idioma

Hola:
A ver si me puedes ayudar. El utilizado un script en perl para realizar una selección automática de idioma en mi sitio web. Realmente es muy sencillo: según el idioma por defecto del navegador redirecciono a un directorio o a otro. Para llamar al script de perl he hecho lo siguiente en el fichero index.html de inicio:
<meta http-equiv="refresh" content="0;URL=fichero.pl">
El problema es que al hacerlo así, la pantalla me pega un pantallazo (como es natural).
¿Hay alguna forma más elegante de llamar al cgi de inicio sin que me pase esto?
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Tu pregunta hace referencia a una cuestión de diseño. Como funcionar, esta claro que tu script funciona, ahora bien, lo que yo haría (humildemente) seria ampliarle el tiempo a uno 5 segundos aprox. en la página index.html (<meta http-equiv="refresh" content="5;URL=fichero.pl">), ademas le pondría "Bienvenidos" en todos los idomas que se te puedan ocurrir, como para no dejar a ninguno afuera. Eso ya lo he visto en otras páginas y me parece que queda bastante bueno...