Formulario

Hola soy nicolas y estoy haciendo un formulario pero cuando lo envías se te abre el outlook, ¿cómo puedo hacer para que no se me abra el outlook y me envíe el formulario a mi mail?
A conti nuacion te pongo el formulario:
<form action="mailto:[email protected]"
Nombre:<input type=text name=nombre size=20s><p>
Apellidos: <input type=text name=apellido size=20><p>
Email: <input type=text name=email size=30><p>
Contraseña: <input type=password name=contraseña
size=20><p>
<input type="submit" value="Enviar">

1 Respuesta

Respuesta
Es por el action que defines en el formulario. En lugar de action="mailto:[email protected]"
Necesitas un CGI que haga el envío de tu server a tu email. Tu proveedor de web hosting seguramente tiene alguna opción para hacer eso de otro modo revisa si tienes capacidades de cgi en perl o php quizá pueda ayudarte.