Formulario

Tengo un formulario al cual al darle click en enviar quiero que toda esa información llegue a mi cuenta de correo, sus datos, comentarios, etc. Como podría hacerlo, tebiendo en cuenta que ya tengo el formulario hecho!

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué facilidades te brinda tu servidor?... mre refiero a que lenguajes son soportados: Perl, PHP, Java.. Teniendo eso claro me es más fácil auxiliarte el tener el formulario hecho es una parte del camino el mapeo de las variables al CGI es relativamente sencillo pero necesitamos saber en que lenguaje vamos a trabajar.