Pasar variables numéricas con querystring

Que tal antes que nada saludos y espero que te encuentres bien, de nuevo
pidiéndote ayuda mi problema es este quiero pasar dos variables desde url pero
al momento que las quiero visualizar como son numéricas no me suma los valores de
cada una como le podría hacer:
Esta es la página donde paso las variables y la página que las recibe se llamas destino.asp
<a href="destino.asp?n1=2&n2=5">Paso variables saludo y texto a la página destino.asp</a>
Aquí esta la página llamada destino.asp lo primero imprimo en pantalla su valor en dos lineas
<%response.write Request.Querystring ("n1") %><br>
<%response.write Request.Querystring ("n2") %><br>
*******Y AQUI ES EL PROBLEMA AL MOMENTO DE SUMAR LAS VARIABLES
ME DA UN CERO COMO RESULTADO NO SE SI SEA ALGUNA COMA O QUE PUEDA SER ESPERO ME AYUDES******
<% dim res
res = n1+n2
response.write res%>
Espero tu respuesta y gracias por tu tiempo. Hasta pronto

2 respuestas

Respuesta
Si son variables enteras haz lo siguiente:
res=cint(n1)+cint(n2)
si son numeros grandes pon
res= clng(n1)+clng(n2)
si tiene decimales o son numeros enormas usa:
res = cdbl(n1) + cdbl(n2)
Respuesta
Tienes que pasarlas a valores numéricos. Los parámetros recibidos son siempre strings. Utiliza las funciones Clng o Cdbl para pasar esos strings a entero largo o doble precisión respectivamente.