Problemas impresión desde DLL

Estamos desarrollando una dll que registramos en un servidor W2000, y al llamar desde una página web a una función de esta dll que utiliza el comando printer.print no nos imprime nada y se nos genera en el visor de sucesos la siguiente advertencia:
---------------------------------------------------------------------
Print
Id Suceso 20
NT AUTHORITY\SYSTEM
El documento Epson Compatible 9 Pin, Windows NT x86 perteneciente a Version-3 ha caducado en UNIDRV.DLL, UNIDRVUI.DLL, EPCOMP9.GPD, UNIDRV.HLP, UNIRES.DLL, STDNAMES.GPD, EP9RES.DLL. La cola de impresión estuvo esperando %5 milisegundos y no recibió ningún dato.
--------------------------------------------------
Gracias anticipadas.

5 respuestas

Respuesta
Si me ponéis el código quizás lo entienda mejor. El método printer. Print necesita al final la instrucción Printer. EndDoc para que el sistema entienda que tiene que imprimir todo lo anterior, funcionaría como la tecla Enter pro así decirlo. Por ejemplo:
Printer. Print "Hola a todos! 1"
Printer. Print "Hola a todos! 2"
Printer. EndDoc
En el papel de la impresora quedaría así...
Hola a todos! 1
Hola a todos! 2
Se me ocurre eso pero quizás lo tendréis puesto, si me ponéis el código podré detectar el problema mejor.
Respuesta
El problema que me comentas tiene toda la pinta de estar relacionado con los permisos NT.
Ten en cuenta que cuando te conectas a la página web normalmente se hace como usuario anónimo y que los permisos de este usuario están muy restringidos por defecto, por lo que probablemente no tenga autorización para acceder a la impresora.
Revisa los grupos y permisos para el usuario IUSR_NombreServidor.
Respuesta
Vamos a ver este error tiene mala pinta, no se si podré de mucha ayuda. Yo intentaría dos cosas:
1.- Dale permisos al usuario de iis para que pueda imprimir,
2.- Actualiza los drivers de la impresora.(Supongo que ya lo habrás intentando)
No se me ocurre nada más por el momento.
Suerte
Respuesta
-1
¿El driver de la impresora es correcto y compatible con W2000?
Respuesta
-1
Necesitaría e código de error de la ASP
Si buscas algo o necesitas despojarte de un articulo ve a www.misubasta.net
y obtén beneficios ahora mismo.
En MiSubasta.net encontraras todos esos artículos nuevos, de segunda mano o
simplemente los que no quieres por cualquier razón.
Podrás vender :
- Tu casas
- Tus Cómics
- Tu viejo o nuevo ordenador
- Tu mesita de noche
- Tu cámara de fotos
- Un sello antiguo
- Tu móvil
- Software
- Todo lo que quieras vender
Necesitamos tu ayuda para que esta Web crezca día a día, entre y gana 10
euros.