Cuadro de texto

Hola:
Tengo una página detalle, enlazada con una maestro. Uno de los campos es 'estado', y los valores que puede tomar son 'abierto' o 'cerrado'. En la página detalle tengo un campo de texto que actualiza datos, quisiera saber cómo hacer para que, cuando el valor de 'estado' sea abierto, se pueda escribir en el campo de texto, mientras que cuando el valor sea 'cerrado' el campo de texto sea de sólo lectura.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Puedes usar una función javascript en la página dónde tienes los controles (una función de cliente que situarás en el HEAD de la página).
(Escribo de memoria, puede haber fallos, pero te lo miras en el entorno de desarrollo)
Var campo = documento.formulario.inputtext
campo.DISABLED = TRUE
Puedes llamar a la función, desenablear y cuando la llamas desde en OnChange del campo estado, preguntas que valor tiene "estado".
Var campo = document.formulario.inputtextEstado.Value
if (campo=abierto){
'le pones el disabled = true
}
si no a false y así...
Ya sé que he ido muy rápido, si te quedan dudas, me lo dices. Suerte