Buscar Indexando un servidor

¿Hola qué tal?
Estoy trabajando con páginas ASP
Deseo buscar información a través de un código, es decir, una vez que dígito el código me de toda la información que almacene con ese código, pero alguien me dijo que debo indexar el servidor o hacer una función en el para lograr la búsqueda, sino no se puede, ¿qué tan cierto es eso?
Otra cosa, si es o no cierto, de todas maneras no se como seria la sentencia para buscar.
Ahora, esa sentencia iría en la página a la que redirecciono el botón buscar o va dentro del form del botón buscar,
Es que no se, yo supongo que la página donde esta el botón buscar recoge los datos y en la página buscar.asp debería estar la sentencia (que no se cual es) para recoger los datos, ¿me equivoco o no?
Otra cosa, ¿usted sabe como seria la sentencia de buscar?
Saludos y de antemano mil gracias

2 respuestas

Respuesta
Por empezar tuteeme (yo le escribo de usted ya que usted me escribió así).
Dígame, ¿lo qué usted está haciendo es escribir información en una base de datos y después quiere hacer una búsqueda?
Porque la verdad no entiendo bien su pregunta
Atentamente. Manuel Fernández.
Respuesta
A ver, una cosa es que indexes la búsquedas y para buscar uses el buscador de windows, y otro que la ASP esté en un servidor y quieres localizar un código on-line, eso es más chungo y tendrías que llevaría mucho tiempo de búsqueda y lo normal es que el timeout del ASP lo detenga