Como contar cuantos clicks tuvo un link

Quisiera que me pasen el código o explicación de como hacer para contar los clicks de los vínculos, Ej: SECCIÓN I (LEÍDO 1200 VECES), SECCIÓN II (LEÍDO 600 VECES), ETC.
Seria como se hace para saber cuantas veces leyeron la página del vinculo.

1 Respuesta

Respuesta
Hola amigo, antes que nada te agradezco por ayudarme, me sirvió de mucho.
Te quería preguntar otra cosita, ¿es si sabes de algún hosting gratis o pago (pero pago anual) que soporte asp y php?
Y te tengo que hacer una consulta especial, que me digas de algun buen turtorial que explique como usar el querystring, me refiero a que como se hace para usarlo en un vinculo, algunas paginas tienen http://www.direccion.com/seccion.asp?id=24, como hago para que ese 24 sea la pagina solicitada o como funciona para que se haga asi.
Desde ya, muchas gracias.
Diego
Hola amigo, te molesto un segundo más. Te comento que lo que me dijiste que baje de lo de contar clicks no funciona, si tienes otro lugar, te pido que me lo digas.
Y la ultima, como hago para poner un icono de la dirección de mi página en la barra de dirección del internet explorer.
Desde ya, muchas gracias y quedate tranquilo de que te pondré la mejor calificación.
Saludos.
Diferecncias:
un formulario con action="get"
debes usar request.querystring
un formulario con action="post"
debes usar request.form
el primero se muestra en la barra de direcciones el segundo no.
lo mas facil
hacer un select case.
SELECT CASE (id)
CASE (21):
Response.Redirect "cualquiera.asp"
CASE (valor3):
(acción para caso valor2)
CASE (valor3):
(acción para caso valor3)
CASE ELSE:
(accion en caso de que no se cumpla ningun anterior caso)
END SELECT
servidores:
http://www.desarrolloweb.com/directorio/recursos_gratis/espacio/index.php?pagina_recursos=1
No te olvides de dar la puntuación
Explicación:
Este código es un etiqueta que va entre las etiquetas, y funciona tan simplemente con determinar la url en el código y agregar a sus favoritos la página donde quiere que salga el icono al lado izquierdo de la url en el explorador.
Desarrollo:
Recuerde que este código tiene que copiarlo entre las etiquetas para que funcione.
<LINK REL="SHORTCUT ICON" HREF="http://images.midominio.com/ico/icono.ico">
Ahora sólo hay que modificar el texto de color rojo. Pero RECUERDE, que la extensión del icono tiene que ser .ico
Bueno, muchas gracias por toda tu ayuda, me sirvió de ayuda. Si me mandas por e-mail una dirección para saber como contar clicks en asp te lo agradecería mucho.
Saludos