Vincular formulario a mi dirección de correo

He subido una página a la Web, y en el formulario creado con DreamWeaver, en
el vínculo contacto no consigo lograr que lleguen los correos de quienes
consultan; a mi webmail, mediante el botón ENVIAR. Me gustaría saber si debo
colocar un "script" para que cuando me envién mensajes entren en la dirección
de correo colocada en la página y en que lugar de la solapa "Código" de
Dreamweaver debo hacerlo. Por favor solicítame aclaración sino he preguntado
con propiedad.

1 Respuesta

Respuesta
Para enviar un correo a través de un formulario de Dreamweaver necesitas lenguaje PHP. No obstante, eso te obliga también a demás a tener un servidor que lo soporte.
La opción más sencilla es añadir a la etiqueta <FORM> el atributo ACTION con valor mailto:tudireccionde correo electrónico.
Es decir que te quede algo así:
<FORM ACTION="mailto:[email protected]" METHOD="post">
...
</FORM>
Si tuvieras otros atributos, debes dejarlos.
Agradezco mucho tu ayuda y buena predisposición para responderme. Has agregado conocimientos e incorporado posibilidades que desconocía.
Te reitero mi agradecimiento. Te saludo cordialmente.
Gabriel Condorkanqui.