Insertar varios registros

Que tal.Mi problema es el siguiente:
-Tengo un formulario con 31,30 ó 29 checkbox cada uno para un día del mes. Cuando pulso el botón enviar, llamo a una función javascript que me verifica cuales están chequeados.Lo que quiero es que en esa función se me rellenen los datos de un tabla llamada temperatura que guarda los días verificados.No se si se puede hacer o me tendría que ir a otra página o yo que se.Estoy desesperaooooo.Me corre prisa es para el proyecto. Gracias.

2 respuestas

Respuesta
No desesperes. Todo tiene solución. Lo que haría yo es ponerle a todos los checkbox el mismo name, y procesar todo en código ASP. Si allí preguntas por Request. Form("NombreCheckBox") te va a dar todos los que estan marcados separados por coma(por ejemplo "A,B,C,D"). Una vez que los tienes así, podes armar la consulta como quieras. Cualquier cosa decime.
Gracias, pero lo que no me sale es hacer una sentencia sql en una función javascript llamada al pulsar el botón.No se si se puede .Y también me gustaría saber como puedo mandar dos submits al pulsar un solo botón. Gracias por ayudar
El tema es que si la consulta la vas a ejecutar en código servidor para que te sirve armarla en javascript. Si haces como te dije yo (mismo name y distinto value para todos los checkbox) recibís en código servidor todos los marcados separados por coma (30,31,2,4) y es mucho más fácil.
Repregúntame porque tal vez no entiendo la pregunta.
Respuesta
Lo puedes hacer perfectamente, usa este ejemplo:
If Request.Form.Count = 0 then
aqui los check
else
aqui el resultado
end if