Informes con ASP

Hola soy Juanmi, necesito saber como realizar informes con asp, es decir que directamente desde una página de internet pulse un botón y me pida que elija la impresora por la que quiero imprimir, vamos como si le diese a imprimir página desde el menu archivo. Necesito también eliminar lo que siempre saca internet explorer cuando imprimes algo (dirección web, numero de página, etc). Muchísimas gracias.
Juanmi.

2 Respuestas

Respuesta
Para imprimir una página directamente de tu browser incluye este script donde quieras que aparezca el botón
<SCRIPT LANGUAGE=JAVASCRIPT><!--if (window.print)
document.write('<FORM><INPUT TYPE="BUTTON" VALUE="Print" onClick="window.print()"></FORM>');
//--></SCRIPT>
Ahora bien lamentablemente cada vez que he tenido que imprimir un informe desde una página web, he tenido que hacer una página especial para el formato que no incluya muchos diseños porque el Explorer no los imprime y se ve mal.
Creo que no es posible sacar la dirección y el numero de página de la impresión.
Cualquier otra consulta no dudes en preguntar.
Respuesta
Cosa muy difícil. Creo que Internet Explorer 6 tiene bastante mejorado el tema de imprimir páginas web, pero aún así no sé si podrás conseguir lo que pretendes. Existe un ActiveX que creo que es gratuito y te permite manipular el aspecto de la página impresa. Se llama ScriptX, y lo encontrarás en http://www.meadroid.com/scriptx.